501st Legion Garrison Argentina en Argentina Comic Con


Desde 1997 la Legion 501 ha comunicado la magia de Star Wars por medio de la recreación de trajes de altísima calidad inspirados en los personajes del Imperio Galactico.

Conocida como “El puño de Vader” actualmente cuenta con mas de 8.500 miembros alrededor del mundo totalizando mas de 10300 trajes.
El Garrison Argentina esta conformado por 81 miembros en todo el País.

..La Legión es un club voluntario formado para el propósito expreso de reunir a entusiastas de los trajes y darles una identidad colectiva dentro de la cual funcionar. Las miras de la Legión son celebrar las películas de Star Wars usando atuendos, promover y mejorar la calidad de trajes y accesorios, y lo más importante contribuir con la comunidad local con obras de caridad y ofrecer trabajo voluntario…”

Celebrar
Los fans de Star Wars se mueven en un amplio rango de procedencias, pero no importa lo diferentes que sean, los lazos comunes se hacen evidentes cuando la gente se une para celebrar su pasión por la mitología moderna de George Lucas. Algunos fans prefieren coleccionar figuras de acción…y otros fans prefieren ser figuras de acción. Para un fan es una sensación increíble el poder construirse su propio traje-replica de una villano clásico de Star Wars, y nada es comparable a la sensación que acompaña a llevar a ese personaje de Star Wars al mundo real y compartir dicha magia con los demás.

Promover
Una verdadera experiencia de recreación Star Wars solo ocurre mediante una aparición convincente. Para este fin, la 501st lucha constantemente en pos de mejorar la calidad y fidelidad de los trajes de sus miembros. Nuestro objetivo es que parezca que los personajes de la saga han salido de la pantalla y entrado en el mundo real.

Contribuir
Aunque nuestra organización fue fundada simplemente para dar una identidad colectiva a fans con trajes de Star Wars de intereses similares, la actual Legión 501st se enorgullece de poner todos sus recursos en ayudar a través de los actos de caridad, de recaudación de fondos, y del voluntariado.

http://www.501stargentina.com.ar